sábado, 23 de enero de 2016

Reseña "Ojalá fuera cierto" de Marc Levy

¡Hooooooooooola frieeeends!

¿Cóoooomo estáis? Espero que todo bien jeje.

Pues hoy os traigo oooootra reseñita, la cosa va de reseñas jaja.

Os traigo mi opinión acerca de la novela Ojalá fuera cierto, del escritor francés Marc Levy. Este libro me ha suuuuuper encantado, y estoy deseando de leerme el segundo librito jaja. Espero que os guste lo que traigo hooy.

Título: Ojalá fuera cierto

Autor: Marc Levy

Editorial: Rocabolsillo

Sinopsis: "Lauren es una médica internista en el Hospital de San Francisco Memorial. Es una mujer activa y positiva, apasionada por su trabajo. Una mañana, en la que se prepara para una salida al campo, tiene un accidente con su automóvil, un Triumph, y da varias vueltas de campana. Algunas horas después el diagnóstico es terminante: muerte cerebral con constantes médicas estables. Arthur es un arquitecto soltero, de unos treinta años. Su vida se cruzará con la de Lauren, no en el hospital en el que está a la espera de la muerte, sino en su casa, sentada en un armario. El cuerpo de Lauren se ha separado de su espíritu y éste ha vuelto a su antiguo hogar. Sólo Arthur puede verla y escucharla."

No me digáis que no es jugoso, jaja. Yo, con sólo leer la sinopsis, ya sabía que era mi elección.

Comienzo:


Lauren tuvo un accidente en el que la dieron por muerta. Lo que pasa es que su corazón seguía latiendo y su cuerpo estaba estable. Por lo tanto, el médico encargado le diagnosticó "coma profundo", con muerte cerebral. Las posibilidades de que despertara era de menos de 1%, y, si despertaba, sería una persona totalmente vegetal. Total, que su apartamento se quedó sin nadie, y lo alquiló Arthur, un arquitecto que comenzaba un proyecto en San Francisco. Un día. se encontró con que en su armario estaba Lauren, escondida. Él no daba crédito a lo que veía, pero ella estaba incluso más extrañada que él. Ella podía estar en todos lados, pero nadie la veía ni la sentía, porque era su alma la que vagaba. su cuerpo seguía en la camilla.Arthur, cuando le contó la historia, no le creyó nada, por lo que decidió probar si era verdad yendo al hospital. Y vio como estaba Lauren a su lado, y a la vez su cuerpo estaba en la camilla. Desde entonces, congeniaron. Todo iba viento en popa hasta que un día Lauren escuchó como su madre, desesperada porque Lauren no se despertaba (había pasado más de seis meses si recuerdo bien), aceptó de que se practicara la eutanasia en el supuesto cuerpo sin vida de Lauren. Pero Arthur no lo iba a permitir. Tras intentar convencer a la madre de Lauren, cosa que no consiguió, decidió robar el cuerpo. Y así empezó una aventura que no os voy a contar. Solo digo que es GENIAL.


¡¡¡¡¡ATENCIÓN, SPOILER!!!!
En el final, poco más y muero cuando Lauren no recordaba Arthur. La verdad es que hasta lloré. Si alguien ha leído el libro, que me diga por favor que no he sido la única. Lo siento, pero necesitaba decirlo jajaja.

Lo pongo en pequeño para que solo lo lean las personas que quieran jeje. Así que ahora, a leer el libro. 

Pues bueno, espero que os haya gustado la reseña, y que leáis el libro!!! Si lo leéis. dejarme vuestra opinión por aquí abajito.

Un beso a todos.

Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario