martes, 17 de octubre de 2017

¡Que sigo viva! Aunque un poco vaga 😅


¡HOLA, HOLAAAAAAAAAA!

¿CÓMO ESTÁAAAAAIS? uf, echaba de menos esto de escribir eh, jajajaja (sí, aunque no lo creáis).

Esta vez no os voy a decir: vuelvo blablabla, porque no sé si es cierto jejej.

Os hago un pequeño "update" de mi vida, ¿vale?

Pues bueno, no me encuentro en mi Sevilla querida sino que... ¡estoy de Erasmus!
Sí, ya llevo un mes y medio en Aix-en-Provence, una pequeña ciudad del sur de Francia. ¿Os digo algo? Esta ciudad es una M-A-R-A-V-I-L-L-A. En serio. No es ni muy grande, ni muy pequeña. Es ideal. Además, estoy muy contenta porque he encontrado aquí a unas amigas maravillosas de distintos sitios de España, y ¡me encanta!

Desde luego, estoy muy contenta de estar aquí, aunque es imposible sentir a veces un poco de nostalgia de estar lejos de lo que es tu vida. Esto es como 9 meses de vivir en una burbuja, no porque vaya a ser super fácil y tal, no, si no porque es una experiencia que nunca más podremos vivir, y hay que disfrutarla al máximo.

¿Algun@ de vosotr@s está también de Erasmus? ¿Sentís lo mismo que yo? Aish, cada uno lo vive de una manera, pero en resumen, es eso.

Pues bueno, solo quería escribir esta pequeña entrada porque echaba de menos el escribir un poco en mi pequeño blog jeje. De vez en cuando tendréis noticias mías, bien por aquí, bien por mi twitter

MUCHOS BESOSSSSSSSS 😘😘😘

2 comentarios:

  1. ¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Estoy de acuerdo: decir que hemos vuelto es mentira xD

    Me alegro que te lo estés pasando genial en Francia y por supuesto que hayas hecho amistades, eso siempre lo hace todo más divertido.

    Yo nunca he estado de Erasmus, quise hacerlo en Alemania pero mi nivel me echó bastante para atrás sobretodo porque mis prácticas eran en hospitales y tenía demasiado contacto con pacientes y entonces la comunicación iba a ser bastante penosa y al final tampoco salió, supongo que todo pasa por algo.

    Pero, desde que empecé a trabajar me he dedicado prácticamente a viajar cada vez que puedo y la experiencia es increíble, obviamente siempre se echa de menos volver a casa pero hay que disfrutar el momento porque nunca se sabe si podremos repetirlo, ¿no?

    Pásatelo muy bien y aprende mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! Todo pasa por algo, y si no se dio esa oportunidad es porque algo mejor te estaría esperando! A mí se me han dado muchas facilidades porque mi carreras se basa en los idiomas, así que 0 problems jaja.
      ¡Qué bonito es viajar y qué de cosas se aprenden!
      Muchísimas gracias :) ¡e igualmente!

      Eliminar